Estimado (a) periodista:

Cafe Impreso es un área en Internet de Contacto PR News, una sucursal de Contacto News Service. Aquí usted encontrará información de interés para editores, reporteros, columnistas, críticos y fotógrafos.

Usted se puede suscribir a esta área y ser un Premium Media Member de Contacto PR News. ¿Cómo se beneficiará usted al ser un Premium Media Member?

1.- Usted recibirá por correo electrónico absolutamente gratis algunos artículos de fondo profesionalmente elaborados, con la calidad y la credibilidad periodística que usted ya conoce. Estos artículos han sido investigados y redactados por escritores de Contacto News Service y al publicarse tienen que conservar el crédito de Contacto News Service. Después del titular, se debe mantener el crédito del autor y en una segunda línea el de Contacto News Service. Al final de cada artículo se mantendrán los detalles de los derechos de autor (Contacto News Service © Derechos Reservados). Usted también puede publicar estos artículos gratuitamente en su edición de Internet, pero en la segunda línea, después del crédito del autor, usted colocará un vínculo o enlace (hyperlink) como el siguiente:

Contacto News Service (http://www.contactomagazine.com).

La dirección completa (URL) de arriba es sólo un ejemplo del link que usted tiene que escribir como crédito para ContactoMagazine.com, compañía hermana de Contacto News Service. Usted puede publicar sólo los artículos que recibe por correo electrónico, no los que aparecen publicados en ContactoMagazine.com, ya que ésos están protegidos por las leyes de derechos de autor. Por medio del plan Premium Media Member, Contacto News Service le otorga derechos de publicación por una sola vez, no exclusivos, para su edición impresa, y los derechos online para su edición digital siempre que siga las instrucciones de arriba acerca del vínculo o enlace (link) a ContactoMagazine.com. Es gratis.

Por supuesto, usted puede comprar cualquier contenido editorial de Contacto News Service, que no esté incluido en el plan Premium Media Member.

2.- Usted también recibirá comunicados de prensa e imágenes de clientes de Contacto PR News. En mensajes electrónicos que contienen los comunicados, usted encontrará un titular en el área de tema luego de las letras PR/. En el área de texto verá el titular otra vez, el lead (primer párrafo) y un enlace (link) al comunicado de prensa (uno solo en cada mensaje). Después de hacer clic en el enlace, usted puede copiar el texto y pegarlo en su procesador de palabras. En el mismo mensaje usted verá un aviso que le permitirá saber si hay imágenes de alta resolución que acompañan al comunicado. Si usted está interesado en las imágenes de alta resolución disponibles, permítanos saberlo y se las enviaremos de inmediato.

Nota.- Para recibir y tener derecho a publicar gratuitamente el contenido periodístico de Contacto News Service, usted debe aceptar recibir los comunicados de prensa de los clientes de Contacto PR News. Obviamente, no le pediremos que publique ni los artículos ni los comunicados. Esa decisión es sólo suya. El plan Premium Media Member es gratis y se propone enlazar los intereses de los medios de comunicación social, de una agencia de prensa y de profesionales de las relaciones públicas. Es posiblemente el único plan de su tipo en la actualidad.

Muy Importante: El contenido editorial de Contacto News Service es estrictamente periodístico y no contiene publicidad escondida.

Para suscribirse como Premium Media Member de Contacto PR news, por favor vaya a la sección Contact Us.

Para más información, use el mismo formulario electrónico o llame al 818 241 4073

Para leer artículos de interés y visitar organizaciones relacionadas con el mundo periodístico, por favor vaya a la sección principal de Cafe Impreso.

To read this information in English, please click here.



Contacto PR News - Services - FAQs - News Releases - US National Circuit
Distribution Rates - Clipping Services - Translations - PR Resources - Contact Us - Order Here

Contacto News Service © All Rights Reserved